VOLVER

Sara Parrilla Cubiella

Trayectoria

Arquitecta por la Universidad de Sevilla desde 2004. En 2005 realizó un máster de Técnico en Control y Vigilancia de Obras impartido por la CEA en el que se especializó en labores de logística y planificación.

Trabajó desde el 2003 hasta el 2011 en diversos estudios de arquitectura, desarrollando proyectos en todas sus fases y llevando a cabo tareas de coordinación y organización.

Desde el año 2011 trabaja para la Fundación Descubre como coordinadora del recorrido de sus actividades itinerantes (exposiciones De la Tierra al Universo, Los Enlaces de la Vida, Entre Mar y Tierra, Ciclo de Cine Científico de la Fundación Descubre y Unicaja). Asimismo se encarga del diseño y supervisión del montaje de las muestras más representativas.

Participa en la organización de distintos proyectos divulgativos de la Fundación como la Red de Ferias de la Ciencia, la Feria de la Ciencia de Sevilla y Café con Ciencia.

Por otra parte pertenece a un equipo de arquitectas especialistas en la relación entre arquitectura e infancia que en la actualidad llevan a cabo varios proyectos educativos sobre esa materia. (http://www.linkedin.com/in/cuartocrecientearquitectura )